Información a las Familias

Tenemos el compromiso firme de mantener informadas a las familias de l@s alumn@s del colegio. La Asociación se compone de sus socios pero se debe a la totalidad de las familias del centro, por eso nuestra intención es mantener convenientemente actualizada esta página WEB para que sea centro de información de todas ellas, y al mismo tiempo administrar un grupo en Facebook donde podamos intercambiar impresiones sobre el funcionamiento de la Asociación, las necesidades que vayan surgiendo, el desarrollo de las actividades, etc...

Pero evidentemente nuestros socios deben ser foco importante del destino de la información que se vaya generando y que compartamos desde la página WEB, por lo que aquellos socios que nos hayan facilitado dirección de correo electrónico recibirán de forma periódica un boletín electrónico con la información relevante generada para que de ese modo reciban directamente la información en su buzón de correo sin necesidad de realizar visitas periódicas a la página WEB.

 

Si quieres que te contemos cómo pertenecer a la AMPA, que hablemos sobre cómo colaborar, o simplemente quieres consultar toda la información relativa a la Asociación puedes hacerlo por diferentes vías: